Nosotros
Nosotros

Gaia es un centro especializado en servicios de salud integral, que nace en el año 2012 en Lima, con una visión y objetivos diferentes para el mundo presenta toda una gama de tratamientos relacionados con la salud. Que hace del terapeuta y el paciente el centro de acción para lograr el proceso de sanación requerido. Estos tienen como objetivo ayudar a armonizar y sanarlos aspectos del cuerpo físico, psíquico, emocional, social y espiritual.

UN ENFOQUE HOLíSTICO

El termino holístico abarca toda la mente, el cuerpo y el espíritu. Cualquier problema de salud, donde se presentan síntomas básicamente físicos o mentales, afecta la globalidad de la persona. En cualquier enfermedad, también deben tenerse en cuenta los factores sociales, puesto en el stress emocional y tensión mental pueden influir en el estado de salud. Del mismo modo una enfermedad o una lesión física pueden ocacionar síntomas psicológicos como la depresión. El Biomagnetismo, la Reflexologia y el Masaje relajante equilibran y mejoran el funcionamiento del cuerpo en su conjunto.

NUESTRA VOCACIÓN DE SERVICIO

Hemos desarrollado un concepto holístico en técnicas y procedimientos de terapias bioenergéticas y biomagneticas donde se combina la fisioterapia con un toque terapéutico; tens, inflarrojo, ultrasonido y compresas entre otros y todo esto sin ser invasivo a nuestro organismo logrando efectos muy notables en la recuperación de la salud. Nosotros brindamos amor en el servicio y en los tratamientos que utilizamos. Contamos con personal altamente capacitado con el deseo de servir a nuestros pacientes para lograr el resultado en su ser, con eficacia, responsabilidad.